Llámanos Ahora

617 86 43 49

Horario 2023

Lunes 10h-20h - Martes - Miércoles - Jueves 9:30-20h - Viernes : 9h-17h

Pide Tu Cita

Te Contestamos en 24h

Implantes Dentales en Alicante

 LOS IMPLANTES DENTALES

Desde hace décadas se están desarrollando nuevas técnicas para la sustitución de piezas dentales. Es una preocupación ,tanto de los pacientes como de los odontólogos, sustituir de la mejor manera posible las ausencias dentales, evitando los problemas estéticos (ausencias en dientes estéticos, pérdida de hueso que conlleva el hundimiento de los labios y/o mejillas, dando un aspecto de edad avanzada) y funcionales que conlleva perder dientes.

Consiste en un tornillo de titanio (el material más biocompatible en la actualidad y cuyo rechazo es mínimo), que se adapta perfectamente al  hueso y a la encía, y tras un periodo de osteointegración , se unirán a una prótesis dental.

 

que es implante dental alicante

¿QUÉ ES UN IMPLANTE DENTAL? 

Los implantes dentales se colocan dentro del maxilar o la mandíbula mediante una técnica sencilla quirúrgica, ya que se realiza en el consultorio dental y solo requiere anestesia local en la zona a tratar. No es necesario pedir baja laboral ni implica complicaciones en la vida diaria del paciente, sólo hay que seguir las indicaciones que le refiere el especialista. Una vez el implante dental esté colocado, requiere una higiene especial ya que su mantenimiento es importante para garantizar el éxito a largo plazo del tratamiento. El uso de hilo dental es imprescindible, así como el cepillado diario de al menos 3 veces, y uso de enjuague dental.

El tabaco es enemigo de los implantes dentales, por lo que la tasa de éxito puede disminuir debido a dicho hábito (ya que el humo impide la cicatrización adecuada de la zona intervenida), al igual que la mala higiene y enfermedades como la diabetes.

que es precio implante clínica dental alicante

VENTAJAS DE LOS IMPLANTES DENTALES:

-Es la opción más recomendable para sustituir las piezas perdidas, sustituyendo a las antiguas prótesis removibles o de “quita y pon “, o a los puentes dentales que usan los dientes adyacentes como soporte o pilares, dañándolos.

-La tasa de éxito es mayor al 90%.

-Con los implantes dentales evitamos la atrofia del hueso que sucede cuando no hay ni dientes ni implantes dentales.

-Es la opción más estética, proporcionando unos dientes naturales y rejuveneciendo el aspecto facial.

-Ganas calidad de vida, siendo la opción que mejor se adapta a la boca.

oferta implantes dentales clinica dental san juan alicante

¿CUÁNTO CUESTA UN IMPLANTE DENTAL?

El precio para los implantes dentales varía porque hay diferentes tipos, dependiendo de su forma, diseño y marcas comerciales, además de la necesidad de cada paciente. Por esta razón los precios pueden variar, y en clínica dental García Rocamora te ofrecemos calidad y resultados garantizados utilizando solo productos de alta gama.
Pide una cita previa en nuestra clínica dental en San Juan de Alicante y tu caso será valorado por nuestro especialista previa consulta dental gratuita.

 

Si tienes alguna duda acerca del tratamiento implantológico , no dudes en consultarnos 🙂

Tlf 965 941 558

Pide Cita on line

 

¿Te ha gustado nuestro articulo?

Dale a Me Gusta y Compartelo con tus amig@s 🙂

Articulo escrito por:

Sofia García Rocamora – Directora Medica / Odontologa / Ortodoncista NR.Colegiado 03003316

sofia garcia rocamora, ortodoncista clinica dental alicante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.