¡DIAGNÓSTICO+RADIOGRAFÍA GRATIS!
PARA TU PRIMERA CONSULTA

Queremos facilitarte volver a disfrutar de tu sonrisa.

Lo Primero Eres Tu

En Clinica Dental Garcia Rocamora tenemos un objetivohacer accesible a todo el mundo un tratamiento odontológico ético y de calidad. Realizamos todas las especialidades de la Odontología moderna: Periodoncia, Ortodoncia Odontopediatría, Cirugía Oral, Implantes dentales, Endodoncia, Estética dental.

Ofertas y Financiaciones

clinica-dental-san-juan-alicante oferta familiar

Ahora en ortodoncia e implantología te ayudamos  en el presupuesto de tu tratamiento. Sabemos que son los tratamientos más complicados y caros, por eso nos adaptamos a ti para que puedas tratarte con nosotros

Trabajamos con Seguros Dentales

La Clínica de Tu Familia

oferta implantes clinica-dental-san-juan-alicante

En nuestra Clínica Dental de San Juan (Alicante) tenemos todos los servicios. Trabajamos para ser los dentistas de toda su familia, con atención especializada para todas las edades, para acercar todos los tratamientos, con la mayor rapidez y efectividad posible.

Aprovecha de nuestras ofertas y financiaciones para los siguientes tratamientos

Ortodoncia

Disponemos de distintos tratamientos de ortodoncia. Desde la tradicional (brackets) hasta las nuevas técnicas invisibles que permiten la corrección estética y funcional de los dientes.

Endodoncia

La endodoncia nos permite desvitalizar o extirpar el nervio del diente en casos de inflamación ó infección. Con ello aliviamos inmediatamente el dolor dental y conservamos la pieza dental, evitando la extracción de la misma.

Estetica Dental

La estética dental te devuelve la sonrisa perfecta que siempre has deseado, ya sea mediante blanqueamientos Dentales Laser o con carillas de composite o de porcelana para mejorar la forma, color o tamaño de los dientes.

Implantes

Se realizan como sustituto artificial a las piezas naturales. Consiste en un implante de titanio que se osteointegra al hueso, no daña los dientes contiguos e imitan perfectamente al diente natural. es la alternativa ideal ante la pérdida de una pieza dental.

VALE 1 BOMBON AL DÍA

Odontologia Restauradora

En Clinica Garcia Rocamora realizamos todo tipo de tratamientos: empastes, revisiones, extracciones y fundas.

Periodoncia

Es la especialidad médico-quirúrgica que se encarga de prevenir y tratar las enfermedades de los tejidos que sostienen las piezas dentales, como las enfermedades que afectan las encías, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar.

Dientes Fijos en 1 Día

Esta técnica, indicada para pacientes con poco hueso, permite colocar sobre 4 ó 6 implantes, la arcada dental completa de forma fija y en el mismo día, sin necesidad de injertos óseos.

Radiografía Panorámica Gratis

Realizamos un completo diagnóstico en tu primera visita, con radiografía panorámica gratis incluida, sin ningún tipo de compromiso

Carillas

Son finas láminas, de porcelana, que se colocan en la parte externa de los dientes con el fin de corregir problemas estéticos o patológicos de los dientes.

¡Ya es hora de enseñar tu sonrisa a todo el mundo!

Pide Tu Cita Ahora

Testimonials

Lo que dicen nuestros pacientes